logo_losdoschinos

 

Rosario, una de las ciudades más grandes de Argentina, tiene muchos símbolos que la caracterizan. Agencia Los Dos Chinos S.A., cuenta con una trayectoria de más de 80 años, y se ha convertido en el símbolo más representativo de la ciudad, dentro del ámbito de los juegos oficiales.
Reconocida como una empresa con trascendencia histórica, ha sabido ganarse la confianza de personas del interior que visitan Rosario, por lo que además de su clientela local, logra clientes en toda la provincia a través su servicio de jugadas online en la web WWW.JUGALOONLINE.COM.AR y de su aplicación para descargar a todos los dispositivos móviles, lo que permite que sus usuarios jueguen cuando quieran, donde estén.

Agencia Los Dos Chinos S.A. es la agencia más grande e importante del país, con más de 35 sucursales distribuidas en Rosario y zona. Cuenta con la mayor red de subagentes en toda la provincia de Santa Fe, es el mayor distribuidor de la Lotería de Santa Fe y es Representante Oficial de la Lotería de Córdoba en toda la provincia de Santa Fe.

Debido a su extensa trayectoria y profesionalismo, Agencia Los Dos ChinoS.A. es la agencia que más premios ha entregado en la historia de la Lotería, convirtiéndonos, sin duda, en especialistas en proveer suerte.

BENEFICIOS

 

BASES Y CONDICIONES