Se le obsequiará $150 al poseedor del ticket on line de Quiniela, emitidos por la Caja de Asistencia Social de la Provincia de Santa Fe, que el apostador haya adquirido exclusivamente en AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A., Casa Central y Sucursales* y que cuyos tres (3) últimos números que lo identifican, correspondientes al número de secuencia de su ticket ON LINE, coincidan con los tres (3) últimos números del primer premio de la Quiniela Nocturna Nacional, del mismo día en que el cupón sorteó y resultó no ganador.

Se le obsequiará $1000 al poseedor del ticket on line de Quiniela, emitidos por la Caja de Asistencia Social de la Provincia de Santa Fe, que el apostador haya adquirido exclusivamente en AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A., Casa Central y Sucursales* y que cuyos cuatro (4) últimos números que lo identifican, correspondientes al número de secuencia de su ticket ON LINE, coincidan con los cuatro (4) últimos números del primer premio de la Quiniela Nocturna Nacional, del mismo día en que el cupón sorteó y resultó no ganador.

Sólo podrán intervenir en esta PROMOCIÓN los poseedores de los tickets on line adquiridos en AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A., Casa Central y Sucursales, que documenten una jugada cuyo monto mínimo sea de $ 15.- (PESOS QUINCE). Es condición indispensable para participar en el sorteo, que el ticket on line favorecido no haya obtenido premio alguno en el sorteo de Quiniela respectivo.  Los premios no son acumulables, únicamente se otorgará el obsequio al acierto mayor. No podrán participar de esta promoción los titulares, empleados y familiares directos de éstos de AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A.

No participan de esta promoción los ticket de: Poceada Federal, Tómbola, Quiniela Expres, Brinco, Loto, Loto 5, Quini 6 y Billetes de Lotería de Santa Fe Tradicional.

El poseedor del ticket on line que resulte favorecido deberá retirar el obsequio ofrecido más arriba, en el domicilio de la sucursal donde se haya adquirido el ticket on line, o en el lugar que establezca AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A.

En todos los casos, dentro de los diez (10) días inmediatos siguientes posteriores al sorteo en el cual su número resultó beneficiado. Transcurrido dicho término sin que el apostador beneficiado retire el obsequio mencionado, caducará su derecho al mismo. Serán no válidos aquellos tickets on line que se encuentren alterados en alguna de sus formas (tachado, escrito, borrado, roto, corregido, enmendado, mutilado, borroso), y/o cualquier alteración que modifique su condición original.

Queda establecido que para consolidar su derecho al obsequio, el beneficiado deberá cumplir con la condición esencial consistente en autorizar a que AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A. utilice su nombre y apellido e imágenes de su persona (fotografiada, filmada o grabada en cualquier otro soporte técnico), con fines promocionales y/o publicitarios. Previo a la entrega del obsequio, el apostador deberá, además, dar a AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A. el ticket on line, con el cual acredite su carácter de beneficiado, debiendo identificarse con su Documento Nacional de Identidad, del cual dejará fotocopia simple para ser usada como recaudo instrumental probatorio de la entrega del obsequio a su destinatario.

AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A. se reserva el derecho de modificar las siguientes condiciones, pudiendo también quitar o establecer nuevas. Podrá asimismo cambiar el bien destinado a ser obsequiado. En todos los supuestos por su exclusiva decisión, sin necesidad de contar con consentimiento y/o aprobación de terceros.

En este orden, AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A. solo asume el compromiso de poner en conocimiento del público apostador las condiciones que han de regir la obtención y entrega de los obsequios, con el lapso de antelación -a la fecha del sorteo que resulte ser su causa- que se determine a exclusivo criterio de sus directivos. Se dará noticia de las modalidades por el medio que se estime idóneo para tal comunicación.

El expresado procedimiento se aplicará, igualmente, para el caso en que AGENCIA LOS DOS CHINOS S.A. decidiera suspender, parcial o totalmente, la precedente promoción, pues no se encuentra obligada de manera alguna a mantener la continuidad de la misma, agotándose su obligación a la entrega de los obsequios en el marco de la oferta que la determina.