logo_losdoschinos

 

Rosario, ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe –República Argentina- si bien tiene muchos símbolos que la caracterizan, desde el punto de vista de los juegos oficiales, Agencia Los Dos Chinos S.A. es reconocida como una empresa tradicional que ha marcado toda una trayectoria de mas de 70 años de vida, donde por su local han pasado no solo público de Rosario, sino también ha sabido ganarse la confianza de gente del interior que viene a Rosario, habiendo logrado clientes en todo el país y el exterior, vía correspondencia postal.

Agencia Los Dos Chinos S.A. es la agencia más grande e importante del país, con 30 agencias entre Casa Central y sucursales, distribuidas en Rosario y su zona,y tiene la mayor red de subagentes en toda la provincia de Santa Fe. A su vez, Agencia Los Dos Chinos S.A. es el mayor distribuidor de la Lotería de Santa Fe para todo el país y Representante Oficial de la Lotería de Córdoba para toda la provincia.

Debido a su extensa trayectoria, Agencia Los Dos ChinoS.A. es la agencia que más premios ha entregado en la historia de la Lotería, convirtiéndonos, sin duda, en líderes y especialistas en proveer suerte.